Inicio Clases Info Instructoras Valores Oferta del mes Horario Evaluación SaunaPreguntas frecuentesContáctenos

Horario de atención continuado
Lunes a Viernes
07:15 a 21:00 hrs.


Av. Lib. B. O´Higgins 494
(frente Cerro Santa Lucía), Santiago Centro
Fono-Fax 26321887

 

CLASES

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO: Es el desarrollo  de las cualidades físicas mediante el ejercicio físico lo configuran aquellos movimientos que de una forma repetitiva activan los sistemas cardiovasculares, musculares, óseos, etc.

AEROBOX: Mezcla de aeróbica con movimientos de boxeo, es una clase simple, dinámica y entretenida con 5 a 10 minutos de calentamiento, 30 a 40 minutos aerobox y 10 minutos de localizado.
Apta para todas las edades, comenzaremos con nivel básico; se requiere buenas condiciones de salud.  Mejora el sistema cardiovascular, tonifica todo el cuerpo y mejora la coordinación.

AEROFREE:  Clase  de gimnasia grupal donde se unen las diferentes tendencias de clases aeróbicas, tal como es, la aeróbica propiamente  tal, step, aerobox, localizado, etc.
Principal objetivo es el trabajo aeróbico-cardiovascular y tonificación muscular.
Duración 50 a 60 minutos.

AEROLOCALIZADO: ejercicio aeróbico con movimiento localizado, se trabaja con mancuernas, step, dando trabajo al sistema respiratorio y muscular.

BAILE ENTRETENIDO: Es una clase en la cual se usan distintos ritmos de música, tales como salsa, zamba, ritmos latinos, música de los 70, etc. y se hacen coreografías cortas y muy fáciles; dura 50 minutos y 5 a 10 minutos para elongar. La profesora está al frente y los alumnos copian los movimientos en forma individual y muy entretenida.
Es apto para todas las edades. El baile entretenido ejercita y tonifica todo el cuerpo aportando grandes niveles de  energía y ánimo.

BAILEACTIVO: Es una modalidad de baile fintes, durante 60 minutos cargados de música, ritmos y expresión corporal, este trabajos nos ayuda a conseguir nuestro objetivo que es quemar calorías, tonificar y reducir la ansiedad del día a día.

CARDIO MAS ENTRENAMIENTO: Esta combinación de clase se realiza de la siguiente forma los primeros 30 minutos comienza con cardio en el cual utilizamos step y mancuernas al ritmo de la música la segunda parte de la clase es un entrenamiento que consiste en realizar un recorrido en diferentes estaciones en los que se deben completar un ejercicio. En cada estación varía el grupo muscular que se trabaja.

FITBALL: Es un programa de acondicionamiento físico que optimiza el sistema aeróbico, mejora la fuerza y resistencia tonifica y fortalece todos los grupos musculares especial mente los abdominales y glúteos. Aumenta la flexibilidad y elongación mejora el equilibrio y la coordinación además de muchos otros beneficios.

FIGHT DO: Es el nuevo concepto en fitness de combate cuyo objetivo principal es mejorar la salud, el rendimiento y calidad de vida, las técnicas de luchas utilizadas son seguras y efectivas incluye golpes, patadas, bloqueos, saltos y esquives su practica continua produce quema de grasa aumento del tono muscular aumenta la resistencia, etc.

GAP: Este programa es un trabajo localizado donde se trabajan glúteos, abdomen y piernas. Se usan implementos como bandas elásticas, pesas balones etc. 

LOCALIZADO: Se usan implementos como bandas elásticas, mancuernas y step; se trabajan varios músculos en una clase.
Apta para todo nivel.
Tonifica todo el cuerpo, especialmente abdominales, glúteos, piernas y brazos.

LOCALIZADO INTENSIVO:  Es similar a la clase de localizado solo que el Body Pump es mas fuerte, se trabaja en varias series.Se usan implementos como bandas elásticas, mancuernas y step; se trabajan varios músculos en una clase.
        Apta para todo nivel.
Tonifica todo el cuerpo, especialmente abdominales, glúteos, piernas y brazos.

PILATES:Es un sistema de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento. Se trabaja 80% los abdominales. Duración 50 a 60 minutos, usando música de fondo especialmente suave.
Apto para toda persona. Mejora la postura y aporta flexibilidad y equilibrio, revitaliza, entrega gracia y habilidad natural a los movimientos; contribuye a limpiar el organismo.
                              
SAUNA SECA DE RAYOS INFRARROJOS: La sauna de calor profundo infrarrojo proporciona agradables temperaturas entre 40°C y 65°C. La sesión dura 20 minutos – se puede dejar la ropa puesta,  porque los rayos infrarrojos penetran igual, o bien, despojarse de la ropa en la privacidad de la cabina.
Es apta para todo público. Ya que la temperatura se adecua a la necesidad de cada persona, sus beneficios son muy variados, como: aliviar dolores de espalda, espasmos musculares, artritis;  estimular el sistema circulatorio, aumentar el metabolismo, eliminar toxinas, activar el sistema inmunológico. Efectivo contra la celulitis. Produce un acondicionamiento cardiovascular pasivo.

STEP: Clase organizada con step como implemento; su duración es de 45 minutos a 1 hora y consta de un calentamiento de 5 a 10 minutos, 30 a 40 minutos de coreografía sobre step y 10 minutos de localizado.
Clase apta para todas las edades, siempre y cuando no presenten problemas de salud; las clases comenzarán en nivel básico. Es especial para quemar grasa, beneficia la mejora cardiovascular y tonifica especialmente  piernas y glúteos.

 

 

y mucho más

 

1024 x 768 pixeles resolución óptima para visualización del sitio